Aventura presentará un nuevo trabajo tras cuatro años sin grabar un disco de estudio, en el que comparte créditos con artistas internacionales y con el que busca acercarse a otros mercados.



All up to you, compuesto por el vocalista del grupo, Romeo, autor de las 17 canciones de este nuevo proyecto musical, es el primer sencillo de lanzamiento del disco, que ya se escucha en las radios y que tiene como invitados a los reguetoneros Wisin y Yandel y al estadounidense Akon, que canta su parte en inglés.




El album “The Last” que sale el 9 de Junio es uno de los mas esperados este verano, por lo tanto Aventura se prepara para presentar este disco con un gran concierto en la ciudad de Nueva York el mismo dia del lanzamiento. El “Album Release Party” sera en el Nokia Theatre en Times Square.





“Es increíble, me siento tan orgulloso de poder hacer un junte tan divino, es lo mejor de cada género. Tenemos a Wisin y Yandel, número uno en su género, Akon igual, nosotros en la bachata”, comentó Romeo.



“No sé cómo definir la canción: no es un reguetón, no es una bachata, es un poquito de lo que hacemos todos”, afirmó el intérprete.



“Por un segundo”, tema incluido en este disco, alcanzó el número uno en las listas de Billboard, tras ser adelantado por el grupo luego de que saliera al mercado “pirateado”.



También tienen como invitados en el disco a los raperos Ludacris y Wyclef en el tema Spanish Fly.



En The last, quinto álbum de Aventura, la famosa agrupación vuelve a producir un disco variado, en que no se limita sólo a la bachata y en el que incluyó nuevamente una canción con temática social, que tituló Su vida, de la que Romeo no quiso abundar mucho para que sea una sorpresa.