Daddy Yankee, el ganador en la categoría Video Latino del Año, Orgullosamente Latino 2009, reveló vía telefónica que se encuentra en el estudio afinando los detalles finales de su nuevo álbum Mundial, del cual dará una probadita a algunos de sus seguidores.

“Siempre hago eso. Grabo hasta 30 temas y luego invito a amigos y fanáticos a escucharlos. Esta vez voy a invitar a los fans a través de mi página de Internet”, explicó el reggaetonero, quien triunfó en la 5ª. Entrega del Premio del Público gracias al video de Llamado de Emergencia.



“El Cangri”, quien actuará este sábado 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, dijo que la piratería le tiene sin cuidado, a pesar de que producciones de artistas como Don Omar han sido filtradas recientemente en la red.

“Ya no nos podemos preocupar de eso, si no ver cómo podemos capitalizar del mundo digital. La revolución digital la tenemos que aprovechar, aunque ya no hay modo de recuperar lo que se ganaba antes; ahora tienes que lanzar más temas para equiparar”, explicó.

El “Big Boss” confesó que tiene pensado realizar varios lanzamientos de canciones y videos de esta nueva placa discográfica, los cuales podrán ser descargados a través de su sitio oficial en Internet.