Por esta y muchas otras más razones se decidió por contactarlo para que pusiera un poquito de su sello en el nuevo disco que estará saliendo al mercado para el mes de agosto del merenguero boricua.


Elvis Crespo, el mismo de “Píntame” y de muchos otros éxitos musicales que han sonado insistentemente en la radio dominicana, vive un momento de madurez que está disfrutando y que de alguna manera lo dará a conocer a través de su música.

El artista puertorriqueño estuvo de visita en el país el pasado viernes con el propósito de grabar un tema musical con el representante más conflictivo que tiene hasta el momento el merengue urbano: Omega. Sí, el carismático merenguero puertorriqueño conoce de los “dotes” del hombre de “Si no me amas”. Se confesó un fanático de su música y no sólo él sino, también su esposa Maribel Vega.

La pareja disfruta del mambo de “El fuerte” en casita cuando se cierra la cortina del espectáculo. Él, por ejemplo, se sabe todos los títulos de los temas del mambero de Pantoja, y hasta los canta. ¯ para conocimiento de aquellos que hasta el momento no se resignan a convivir con este ritmo, Elvis Crespo considera que Omega tiene “una forma muy natural de cantar, su voz es muy pueblerina, me encanta” y por esta y muchas otras más razones se decidió por contactarlo para que pusiera un poquito de su sello en el nuevo disco que estará saliendo al mercado para el mes de agosto del merenguero boricua.