Esta vez si estuvo fuerte la cosa!, segun me informaron; lo otros integrantes del grupo JN3 iban a grabar con Nico y cuando estavan entrando MelyMel le saco un Puñal (al chiquito de las trensas principalmente) al parecer no se llevan bien.

Me dicen que puede ser proque el chiquito llamo "Maldita Perra" a melymel.


Despues de esto Durante la reciente gira a New York del grupo JN3 ,de donde pertenece el Cantante y Producto NIco, en un momento, en un studio no revelado, hubo una fuerte discussion entre el y el rapero Halo. Como saben o no Saben, Nico es o era unos de los productores principales de Halo , como pueden ver en el Video mas bajo de “Im So Hood Dominican Remix”,y otras canciones, pues despues de esa elevada discussion, al parecer Nico introdujo ‘La Trompeta’ al instrumental y ambos se la fueron a golpes limpio!!. No se sabe la razon de la cual se formo el lio, pero ya pronto se conoseran los detalles.

Esta Informacion vino de parte de Fuentes Oficiales, la verdad que esto no deberia de estar pasando en un grupo de tan gran magnitud como lo es JN3, arreglen sus diferencias usando el Dialogo no la violencia....