Don Omar y Daddy Yankee juntos en concierto “Festival Idolos Latinos”

No hay comentarios
El reggaetón los dividió y el Festival Idolos Latinos los reuniará en una misma noche para el disfrute de todos los seguidores de los afamados artistas puertorriqueños.

El Festival Idolos Latinos, “La esencia de la música latina en una sola noche”, será presentado el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, quien destacó que con esta primera entrega dan inicio a un evento anual que reunirá a los más importantes artistas de la música latina.

“Por el momento estamos anunciando la presencia de estas dos figuras antagónicas del reguetón, como Daddy Yankee y Don Omar, pero esa noche también verán acción cuatro artistas más del merengue, la bachata, la salsa y la balada pop”, reveló Morillo.

Dijo que los demás artistas que formarán parte de éste que será “el festival más grande que se celebrará en el país”, se darán a conocer en los próximos días, además de los lugares donde el público podrá obtener sus boleta a precios populares.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja un Comentario Sobre Este Tema