El lanzamiento del nuevo disco de Daddy Yankee, titulado “Mundial”, previsto inicialmente para octubre, quedó aplazado hasta el 17 de noviembre, debido a que el artista todavía está grabando parte del repertorio a incluirse en el mismo.


Todo esto en busca de la perfección del intérprete de “Prende: el ritmo no perdona”, así como de superar sus álbumes anteriores.
El repertorio, que ascenderá a las 14 canciones, contará con las intervenciones de Luis Fonsi y Don Omar como se había anunciado, además de Julio Voltio y otras figuras de renombre internacional que no han sido reveladas.
La idea del proyecto es retornar su esencia en el reguetón en combinación con las tendencias contemporáneas del popular ritmo en vías de seguir ganando adeptos.
Hasta el momento, no se ha mencionado el nuevo sencillo en promoción, mientras suena en la radio nacional e internacional “Dímelo mami” a dúo con Julio Voltio. De hecho ambos entonaron éste último en vivo el pasado jueves como parte del evento “Yellowpass” que se llevo a cabo en Mayagüez.