Fuera lo viejo, entra lo nuevo … y el fuerte, el suave, el gangoso, el melódico, el raro y el simplemente brillante. El nuevo año 2010 se perfila a ser uno muy grande para la música por lo cual la prestigiosa revista Billboard en su edicion en linea publica una lista de artistas que puedes apostar daran mucho de que hablar con sus respectivas producciones. En la lista se encuentra Daddy Yankee con su album “Mundial” el cual esta creando muchas expectativas.

Mientras se prepara para el lanzamiento del 27 de abril de su nuevo álbum de estudio, “Grito Mundial” ha sido elegido para las campañas de la Copa Mundial en Telefutura, ESPN en los Estados Unidos y en Azteca en México.

En medio de todo esto, continúa batiendo hits – su nuevo sencillo, “Descontrol”, ya ha alcanzado el número 1 en la tabla de Latin Rhythm Airplay, a cinco semanas antes del lanzamiento del álbum.

Al igual que sus series anteriores, “Mundial” es largo en canciones (14 temas, además de tres temas adicionales a traves de iTunes) y cubre una variedad de géneros.

Sony firmó un acuerdo con Yankee para distribuir su disco en los Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y América Latina.