Don Omar todavía sigue en reposo a raíz del accidente que padecía en días recientes, su staff de manejo a raíz de tal incidente ha tenido que reajustar su apretada agenda colmada por la continuación de la preparación del mixtape de su compañía. Como futuros trabajos como junto con el que está realizando con Daddy Yankee y la presentación en varios eventos ya programados.

Tras el accidente de moto que tuvo en Puerto Rico, el doctor sugirió que no viajara debido a las heridas que aún tiene ya que tienen riesgo de infecciones y malestares para el cantante.

En estos momentos está en recuperación y por orden médica le piden el favor de guardar reposo mínimo las próximas 72 horas.

El artista agradece la preocupación de los medios y las personas que están preguntando por su salud física.

Según la revista People Española, el reggaetonero, boricua viajaba por la autopista José De Diego, dirección Bayamón cuando ocurrió el accidente del que la policía ya redacto un informe detallado y completo de él.
Detallando que cuando la policía de puerto Rico llego a el siniestro se encontraron con la ambulancia y con dos personas heridas, una de ellas Don Omar ( William Omar Landrón)pero la motocicleta ya no estaba en el lugar de los hechos, procedieron a entrevistarlos parcialmente, abandonando el lugar de los hechos en dicha ambulancia con los paramédicos.

Circulan varios rumores de lo sucedido, don Omar dio esta versión a la policía:
Indica que dos vehículos reducieron la velocidad de forma brusca, éste tuvo que reducir también bruscamente, con lo que, perdió el control de la motocicleta, produciéndose así el accidente.
La ambulancia, llevó a el reggaetonero directamente a su residencia después de que los paramédicos no vieran ningún problema físico de gravedad, ya que solo tuvo unas rozaduras en el brazo derecho y en la espalda, teniendo un tobillo inflamado y esas fueron las lesiones que el tuvo.

Deseándole desde estilo musical una pronto recuperación.