Gran éxito en el concierto de Omega "El Fuerte" en la inauguración de la discoteca La Base en San Sebastian de Los Reyes (madrid).



Lleno rotundo en la discoteca, La Base, que se quedo pequeño de el éxito que tubo en Madrid. Asistierón de todas partes de Madrid capital, Alcobendas, San sebastian de los Reyes, el sur y norte de la capital. Con nacionalidades de todo el mundao, colombianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos, de EEUU y como no, dominicanos que no dejaron a lado esta cita para apoyar a su paisano que está pegando duro en toda España y el mundo entero.




Omega estubo muy amable y amigable con el publico, mandando saludos a todo el mundo y a la República Dominicana. Dando las gracias a todo el público que le apoya tras recibir el premio casandra: "gracias a ustedes mi musica está entre los grandes y recibiendo premios" dijo en el concierto.




Omega abrió concierto con el tema "Merengue Electrónicó" siguiendo con el repertorio de su última producción Yo soy el dueño del Mambo, teniendo muy buena acojida mundial, con lo cual, se notó en el concierto.




Las asistentes del concierto como Leticia Fernández Perales (española andaluza), Guisselle Ferreira (dominicana del barrio de San Cristobal) y Olga Trapero (Española, de Madrid) dieron un diez a el concierto y a la actuación del cantante Omega,pero no gustó tanto la organización del evento, esto se produjo al ser una discoteca recien inaugurada. Pero los asistentes pusieron en general un sobresaliente a el local, a los músicos y como no a Omega entregándose 100% en el escenario para el disfrute de sus seguidores.




Unos de los tema que más gustó fue cuando sonó, "que tengo que hacer" o "chambonea". La discoteca se escuchó por todo Madrid y alrrededores.




Resumiendo ÉXITO rotundo y una nota de un 10 para el gran Omega.




Gracias a Dj Wilson y a su gente por todo el trabajo que hicieron y gracias a la discoteca La Base por deleitarnos con éste esperado concierto.