Frank T: Mañana (Adelanto)











Hace poco ya os adelantamos el tema "Mañana", lo que seguramente será el primer single de su nuevo disco que lleva el nombre tan extravagante "Soy una tostadora". Ahora tenemos un primer video promocional de este disco que por lo visto verá la luz el 11 de Mayo de este año.

Frank T: Soy una tostadora (Video Promocional)










El beat que suena en este video promocional pertenece al tema "Jam de la old school" incluido en "Soy una tostadora". El título del trabajo hace alusión al apodo que usan los humanos para denominar a los ciborgs que vienen en el entorno que ha creado Frank T para este disco. Entre los artistas que acompañarán a Frank T en el disco se encuentran: Shogun XL, Dani La Piedra, Zeta, JC Moreno, Rob Vendetta, Guerra, James, Artes, Ikah, Sedjk, K, Edinne Saïd, Audiomatics y Accidents Politeics.

Todo esto como siempre, se lanzará por medio de la discográfica Zona Bruta la cual ya ha anunciado un formato muy especial de Digipak para el lanzamiento de este disco y el de Zenit que por lo visto también viene pronto. Os seguiremos informando.