El rapero Mexicano se encuentra estable, tras subirle la presión el jueves en la noche como parte de su recuperación después de habérsele extirpado un tumor canceroso de la lengua y seis nódulos de la garganta.

Luego de la operación de cuatro horas, cuando se encontraba en el área de recovery pasado el mediodía, Mexicano se mostraba de buen ánimo junto con sus familiares.

Pero en menos de 12 horas de haber sido intervenido, su presión le subió, pero sin ninguna otra complicación para alarmarse, aseguró a Primera Hora su publicista Karen Cruz.

La relacionista del vocalista, asimismo, indicó que su cliente no puede hablar pero se comunica a través de una pequeña pizarra en la que expresa sus emociones.

Como la presión le subió, el artista está bajo estricto cuidado médico para monitorearlo y así su recuperación no sea interrumpida.

Previo a su operación el jueves en el hospital HIMA San Pablo de Caguas por el cirujano de cabeza y cuello Julio A. Ortiz McWilliam, Mexicano 777, como también se le conoce al intérprete, se encontraba bastante tranquilo y aferrado a la oración.

Para costear el tratamiento contra su enfermedad, Mexicano ha abierto la cuenta Pro Fondos Mexicano “Guerrero” con el número 1817950189 del banco RG Premier.