Polaco vuelve al ruedo musical para combatir la criminalidad a través de sus letras.

“Los chamaquitos no se miden hoy día. Hay demasiadas cosas pasando y siento que con mi música, que es un don que Dios me dio, puedo aportar al crecimiento del País. En realidad siento que así aporto con mi granito de arena”, señaló el rapero que conformó el dúo Lito & Polaco.

El artista, quien lleva alrededor de tres años fuera del ámbito musical nacional, dijo que estuvo viajando por el mundo y que hizo “buenos amigos” que hasta incluso lo recibieron en su hogares. “Me mantuve trabajando afuera porque aquí (PR) lamentablemente no se puede”, mencionó. De igual forma, añadió que se le ha hecho cuesta arriba llevar su carrera como solista en la Isla.

Aclaró que aunque promueve tres sencillos vía Internet a son de “perreo” (“Tabla”, “Andadas” y “Pa’ lo oscuro”) tiene previsto preparar el proyecto discográfico “The Undertaker”, que es además su nuevo seudónimo, con canciones de corte social en las que hablará de la criminalidad en el País.

“En mis viajes de trabajo afuera me di cuenta que los problemas que tenemos aquí son los mismos que allá. Lo único que cambia es el nombre de los países y el idioma”, apuntó al develar que visitó Italia, España, México, Costa Rica y Venezuela.

Destacó que “ya no creo en discos ni en mix tapes; ahora todo lo voy a hacer a través de la Internet. Ese es el futuro porque realmente los discos ya no se venden y las disqueras están buscando lo que sea. Quiero recuperar ese espacio que dejé por dos o tres años”.

El rapero, quien estrena su página cibernética www.elundertaker.com, dijo que en varias semanas promoverá el sencillo “Poco tiempo II”, que es la continuación de un tema que grabó junto a su ex compañero de labores, Lito, en uno de sus discos en conjunto. “Esta vez le hice la segunda parte yo solo porque cada año hay más cosas pasando. Las muertes se han disparado pero de una forma increíble y esto tiene que parar”, concluyó.



Descarga uno de sus mas recientes tema titulado Tabla