Los que recibimos y leemos noticias a traves de Google Reader nos dimos cuenta que en la pagina ElCorilloRD salio publicado el dia de ayer un articulo llamado “La falta de etica y profesionalismo carece en algunos managers” el cual fue borrado a los momentos de haber salido al aire en la internet. Aqui recogemos un fragmento de lo que nos llego por el rector RSS Feed de parte de esta pagina.

“Ahora quiero dejarle claro a manager, artistas, y cualquier otra persona que CREA que PIENSE y que PRETENDA CREER que esta pagina se vende por un simple saludo para los fanaticos, esta equivocado. Hace un mes estamos organizando un video corto de algunos artistas felicitando a la pagina por su 4to aniversario. Resulta que me [...]“

Quiero explicar que ElCorilloRD a traves de twitter estubo mencionando que tenia el disco “Mundial” y lo iba a tirar antes de su release. En un principio no entendia de que se trataba el problema y porque habian borrado el articulo de Jason hasta que Nomar Ayala (manager y hermano de Daddy Yankee) envio el siguiente comunicado. Al final dejen sus comentarios para escuchar sus pensamientos. Espero no se arme un chisme de esto.

NOMAR AYALA:

“Me dicen que hizo un statement , muy bien algo profesional despues de el error que cometio. Pero no deja de ser mentira sus alegaciones. El caballero pidio un saludo para su pagina y se le dijo que se hiba a considerar. En el dia de ayer amenazo en su twitter con que hiba a tirar el disco de DYMUNDIAL por su pagina. Cosa la cual se le confronto durante el dia de hoy y dicho por el esto fue lo que me escribio;

“Nomar porfavor…ahora todo lo que pongo en twitter tiene que tomarse en serio..yo ni el disco tengo..solo e escuchado el preview….eso lo hago con todos los discos..de decir que lo tengo..porque se la pasan preguntandome que si tengo o no el disco. Pero bueno gracias de todos modos”

Como en todo negocio se le dio una propuesta de nuestra parte y el la rechazo, luego de eso empezo a atacarme publicamente y ustedes saben el resto de la historia.

Imaginense si cada vez que entre 2 personas no se pueda llegar a un negocio final uno de ellos va a atacar publicamente a el otro sin medida? Esto es mediocre y nada de profesional, tampoco lleva a nada que no sea tener que uno defenderse de estos ataques. Aqui apoyamos a los que nos apoyan. En este negocio nadia hace nada de gratis. Los unicos que estan de corazon 100% despues de Dios son los fans a quienes les agradecemos todo el apoyo incondicional 24/7.

Gracias a todos por apoyan a @dynation separando el disco#DADDYYANKEEMUNDIAL en AMAZON http://amzn.to/c68p40 O ITUNEShttp://bit.ly/cmlcda .

Dios los bendiga a todos.

Att NOMAR AYALA @elcartelpr