Luego de una primera producción discográfica que lo llevó a ocupar los principales lugares en las listas de popularidad de Puerto Rico y otros países del Caribe, Cosculluela ya está trabajando en su segundo material, pero no dudó en hacer una pausa de tres días para participar en la segunda versión del evento más importante de la música urbana del Caribe, el LatinHop.

José Cosculluela afirma estar sumamente emocionado por encontrarse con el público dominicano que sabe que escucha su música y que lo apoya. “Desde hace tiempo quería ir a la república, pero las cosas no se habían dado.

Esta oportunidad es importante para mí, ver todo ese apoyo que le han demostrado a mi música es importante para mí”, expresa. E l artista dice que su música es de la calle y que ha tenido la oportunidad de desarrollarla junto a grandes del género en su país. Entre los pasos siguientes en su carrera será viajar a países como Colombia, Chile y Panamá, donde su música ha tenido mucho éxito.

El Latin Hop se está efectuando desde ayer en el Convention Center, de Bávaro, Punta Cana, pero dará apertura a las conferencias a partir de hoy con la ponencia Evolución del Hip Hop; este evento se extenderá hasta el domingo 30.