El fuerte” estará el sábado 28 de mayo, apoyando a los nuevos talentos que estarán presentándose, la convención de música urbana tropical, LATINHOP2010.



Omega, ganador de la categoría de Merenguero de Calle de los recientes Premios Casandra, confirma su asistencia al Latinhop 2010, motivado por la gran cantidad de nuevos talentos que estarán allí, realizando sus presentaciones de proyectos a las personalidades nacionales y extranjeras, del mundo del espectáculo.





La confirmación de “El Fuerte”, eleva las expectativas creadas en torno al evento de mayor importancia del genero de música urbana tropical del área del Caribe, a desarrollarse del 27 al 30 de mayo en el Barceló Convention Center de Bávaro, Punta Cana.



En el desarrollo de la misma convención, se instalará un estudio de grabación, en donde productores de la talla de Echo, quien ha ganado tres grammys por sus producciones para Daddy Yankee, Tego Calderón entre otros, estará compartiendo experiencias en cuanto a su trabajo y realizando grabaciones especiales en vivo para los asistentes.

Las boletas para asistir a la convención y a las tres noches de after parties, están a la venta en Uepa Tickets, telf. 809.620.8372.