Los organizadores de la convención de música urbana, bachata y mambo LatinHop afirmaron que continúan los preparativos del encuentro y que por el entusiasmo que reina entre los participantes todo apunta a que “será un éxito”.

En un encuentro con los editores de espectáculos de los principales medios de comunicación, Iván Tapia y Enrique González explicaron que se ha montado toda una campaña desde Puerto Rico con la intención de dañar el evento “pero no podrán echar abajo lo que tanto trabajo nos ha costado”.

Explicaron que después de un año de planificación y varios meses de trabajo continúo para que este encuentro permita una revalorización del trabajo que están realizando los jóvenes artistas del país y de la isla del encanto.

“La idea es que la industria se encuentre en Bávaro y que se hagan negocios con disqueras, distribuidoras, managers, relaciones públicas, derechos de autor y contratos para presentaciones en otros espacios”, explicó Enrique González. Solicitaron a los participantes y a los medios no hacerle caso a informaciones mal intencionadas que están distribuyendo por mail cancelando a artistas que van a estar en el LatinHop.

Tapia, productor general del evento, sostuvo que esta convención demostrará que el próximo movimiento importante de la música latina saldrá de la República Dominicana “y eso lo estaremos viendo en uno o dos años”.