Miguelito promociona su quinta producción discográfica “Todo el mundo”, su “Release Party”, su línea de ropa “Heir” para niños y “Heirss” para niñas, su fragancia (“Heir” también), su programa de radio “Miguelito Radio Show” y el próximo lanzamiento de su película “Nadie sabe lo que tiene”. Sin embargo el niño artista tiene tiempo para seguir la final del Baloncesto Superior Nacional entre los Vaqueros de Bayamón y los Capitanes de Arecibo.

“Voy a seguir mi carrera (musical), por lo menos hasta que cumpla los 21. Tal vez me decida por la carrera de deportista, porque me encantaría ser un jugador de baloncesto. Quiero ir a la universidad, probablemente en Estados Unidos, sea Miami o Los Ángeles. Y meterme en el equipo, porque así es que empiezan los jugadores de baloncesto. También me gustaría estudiar producción de eventos y técnico de sonido”, detalló Miguelito.

En el panorama boricua el intérprete está muy claro.“Le voy a los Vaqueros. Lo digo y lo acepto. También me gusta Arecibo, pero mi equipo son los Vaqueros. Reconozco que ayer (domingo) Larry Ayuso se guilló con esos canastos de tres”, agregó.

“Todo el mundo” es un disco muy variado en términos musicales, ya que en él explora distintos géneros como la balada, el reguetón cristiano, el merengue, el techno, el vallenato y su esperado reguetón urbano.

Cuenta con grandes colaboradores como los compositores Noel Schajris (ex integrante de Sin Bandera), Claudia Brand y Tingui, los arreglistas Luis Almonte y DJ Nelson, la maestra de canto (vocal coaching) Marissa Alemán, su hermano Gol2 y su hermana Dennisha Valenzuela en los coros.

“El reto fue la balada. Había cantando canciones románticas, pero eran más al estilo de reguetón. Al principio no me sentía tan cómodo, porque era un nuevo género que entraba en mi vida y tenía que afinar para llegar a ese tono alto, por lo que fue un poco difícil. Me decían que estaba forzando la voz, pero mi maestra de canto, Marissa Alemán, me ayudó”, admitió el pre adolescente de once años, quien pasará dos semanas de julio de gira en Argentina.

El denominado “El Heredero” enfatizó que se encuentra muy satisfecho con el producto final.

“Me encantó todo el proceso y quiero hacer más baladas. Tengo una cuarta canción que Noel me escribió y para el próximo disco me gustaría hacerlo a dúo con él. Espero que Mami o Papi lo llamen para hacerlo. Me encantaría”, aseguró.

Miguelito invitó a todos los que quieran compartir con él a acompañarlo en su Fiesta de lanzamiento (Release Party) de su disco “Todo el mundo” el domingo 27 desde las 10:00 a.m. en Moisty Skate Park de Caguas. Los boletos los pueden conseguir en Ticket Center. La línea de ropa, la fragancia y el disco los puede adquirir en las tiendas Me Salvé y el disco además en La Gran Discoteca.