Por José Zabala
New York-(Z@D) Luego de ver la espectacular y vibrante presentación de Justin Timberlake iniciando la ceremonia de los Oscar 2017, cantando el tema “Can’t Stop the Feeling”, de inmediato recibí varias llamadas sugiriéndome que tema musical debería abrir Premios Soberano 2017. El reconocido artista Timberlake, puso a bailar, cantar, reír y a gozar a todos en el majestuoso auditorio, dando un buen inicio a la ceremonia. Todos los disfrutaron.

El portal digital Al día TV Mas, hizo una evaluación de las canciones de moda en gusto popular, y del ritmo que en un determinado momento motivaría a los presentes de Premios Soberano tener el placer de disfrutar la apertura con un tema musical para el gusto de todos en el evento. Pienso que la canción seleccionada lograría que los televidentes se mantengan cautivo durante todo el tiempo de la premiación.




Los resultados no se hicieron esperar, y el tema musical que interpreta a ritmo de salsa Alex Matos “Lo Malo Se Va Bailando”, es el indicado y perfecto musicalmente para la gran apertura, según las personas consultadas.
No sé qué pensaran los directivos de Acroarte, Cervecería Nacional y la productora general Edilenia Tactuk con relación al tema del momento. Cabe destacar que en los últimos tiempos, premiaciones importantes del arte popular, en las aperturas de los eventos, son realizadas con temas musicales motivadores y contagiosos, sobre todo que el público conoce, sin importar el ritmo.

Al escuchar el contagioso tema, magistralmente interpretado por el salsero de ahora, inmediatamente lo visualice abriendo la edición del 2017 de Premios Soberano. Y es que además de contagioso, las bailarinas que acompañan el video, combinado con artistas salseros y con el público, que conoce perfectamente el exitoso tema, harían una verdadera fiesta de colores más que propicia para iniciar el espectáculo del premio más importante para el artista en la República Dominicana.

En era en que el género de la salsa cobra más y más fuerza en la tierra del merengue, yo me atrevería a apostar a arrancar los premios con Alex Matos y su tema, “Lo Malo Se Va Bailando” Bailando.
“Ya me imagino s todo el auditorio, haciéndole coro, y poniendo a bailar todos en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito este 28 de marzo 2017.
“A ritmo de Salsa, con “Lo Malo Se Va Bailando” que locura en Premios Soberano 2017.