Por Luis Henriquez

Nueva York, EE.UU. 19 de marzo del 2017. El popular bachatero dominicano Luis Segura considerado “El Papa de la Bachata” anuncia su retiro de los escenarios fuera de su tierra natal. Luis Segura calificado como el verdadero arquitecto del estilo del género al que hoy llamamos “Bachata”, dijo sentirse eternamente agradecido por el amor brindado de sus innumerables seguidores diseminados en distintas partes del mundo, los cuales constantemente respaldan sus presentaciones y siguen de cerca su trayectoria y repertorio musical. Luisito como también le llaman, decidió realizar su último tour por Estados Unidos para complacer las constantes peticiones de los dueños de clubes y de sus fieles seguidores.

 “The Last Añoña Tour USA” es el nombre de la gira que será la última por Norteamérica y que iniciará el 10 de mayo del 2017 y la misma se extenderá por más de quince ciudades de Estados Unidos para poder complacer a los amantes de su música. El Añoñaito afirma que realizará conciertos inolvidables con la acostumbrada entrega y las majestuosas interpretaciones de sus más grandes éxitos. “The Last Añoña Tour USA” será un deleite para todo el público que concurra a cada una de sus actividades.



 “El Papá de la Bachata” asegura que aunque las despedidas no son muy buenas este tour estará repleto de grandes emociones y sentimientos, será un reencuentro colmado de abrazos, lagrimas, risas y muchas bachatas en cada una de las presentaciones en este “The Last Añoña Tours USA".