SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Anthony Santos cumplirá su promesa de hacer el concierto más espectacular en cuanto a logística, sonido, luces y estelaridad, que jamás se haya presentado en la provincia la Altagracia “El Bombazo Navideño”, en Club Salvaleón tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.
“Anthony tiene una promesa con Higüey, y lo va a cumplir de una forma donde la espectacularidad sea memorable con el fin de que la gente disfrute su música en un ambiente como nunca antes se había visto en esta provincia”, afrimo el productor del evento Angel Laureano.

Romeo llega a Valverde, vecinos cobran VIP en los techos de sus casas
Miles de personas se dieron cita este jueves en Valverde Mao como parte de la Gira del  Pueblo de Romeo Santos que continua este fin de semana en la región noroeste del pais.
Y es que, de acuerdo a varios videos subidos a las redes sociales se puede observar como fueron colocadas sillas plásticas en una zona de mucha visibilidad para el conciertos sobre los techos de las casa, y a pesar de que el concierto es gratuito, los residentes han encontrado una forma fácil de lucrarse con la presencia del astro musical en el pueblo de los bellos atardeceres, cobrando un VIP.
Saroj Bertini al ruedo musical junto a Mozart la Para
Por otro lado la modelo Saroj Bertin se lanza al ruedo musical con el primer sencillo “ No me dejes Sola’ de la mano del exponente urbano Mozart la Para.
Saroj explico que para el próximo ano estará lanzando nuevo material hasta compilar su primer EP, y que aunque cantar no estaba en sus proyectos, se dio cuenta que era algo que le apasionaba e iba acorde con su carrera.
Yasser Tejeda y Palotré presentan “Kijombo”
Yasser Tejeda y Palotré llegan a la República Dominicana para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Kijombo” en el marco de un concierto que tendrá lugar este próximo 29 de noviembre a las 8:00 pm  en la Plaza  Rafael Solano con el auspicio de Radio Televisión Dominicana
Merengue rústico del perico ripiao, combinado con rock, funk, R & B, Jazz y soul,  será parte del espectáculo donde “Kijombo”  es el protagonista. Esta es la segunda producción discográfica de Yasser Tejeda  que incluye una colaboración con Vicente García en el tema “Amor Arrayano” y la participación especial de “El Prodigio” en la canción “Swing Ripiao”.