Desde una habitación en un centro clínico, el compositor Sócrates Elayne Regalado Ventura levantó de manera voluntaria la medida cautelar que le dio ganancia de causa en el reclamo de derecho de autor que le hizo al cantante Ala Jaza por la obra “Es mi vida” de la que alega es coautor.
“He decidido voluntariamente junto con mis abogados, levantar voluntariamente la suspensión que ordena mediante medida cautelar la 7ma sala de la Cámara Civil y Comercial de Santiago los temas de mi autoría, para no obstaculizar la carrera del artista Ala Jaza y para el disfrute de su público. Al tiempo espero que el señor Enmanuel Jimenez (Ala Jaza) al igual de que ya reconoce los derechos de mi autoria de las obras ‘Me quieren ver mal’ y ‘Hablando de mí’, reconozca los derechos de mi coautoría de la obra ‘Es mi vida o Nadie se meta’”, comentó el artista en un video en su cuenta de Instagram.
“Lo vamos a dejar trabajar en el mes de diciembre. Nosotros estamos actuando de buena

La disposición afectó al cantante, según Pedro Félix Montes de Oca, abogado del artista. Para hoy está fijada una audiencia en Santiago.
Montes de Oca reveló que el juez habría sido sorprendido en su buena fe al dictar esa sentencia.