Sin abandonar el mercado local, El Nene La Amenazzy está enfocado en conquistar el extranjero. Para esto, ha ido auxiliándose de interpretes internacionales de renombre en distintos género.
Luego de lograr una atractiva colaboración con el boricua Don Omar («Desierto»), tema que devolvió a las emisoras a ambos artistas, ahora sorprende con productor ganador de discos multiplatino G-Eazy.
«Nadie como tú», es el sencillo que muestra el resultado de esta combinación. Compuesta por los propios artistas y bajo el sello Rimas Music, estuvo a cargo de los productores dominicanos Lincoln y Nicael, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano.
Acerca del proceso creativo el cantante urbano oriundo de Santiago, explicó que fue interesante porque los productores quisieron probar con diversas ideas. Luego de escuchar la pista varias veces, a Amenazzy le llegó la melodía.
«El hecho de grabar un tema con G-Eazy es un nuevo paso en mi carrera como músico e intérprete, porque colaboro con uno de los grandes exponentes del rap americano. Además, quise presentar mi parte en español para ofrecerle al público americano y a mis seguidores, mi talento con mucho sabor latino», resaltó el intérprete de «La Chanty» y «Sin maquillaje»
Además de verlo como una gran oportunidad, destacó que desde hace mucho al mercado norteamericano le ha llamado la atención la música latina. «Esta es una puerta que se abre para el talento latino y yo diría que esto es el inicio de una nueva era, de la mezcla de culturas».
El video estuvo a cargo del director y productor Daniel Durán, fue filmado en la ciudad de Miami, Florida. Está disponible en todas las plataformas digitales.