Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, asistió junto a varios exponentes del género urbano a las afueras del hospital regional José María Cabral y Báez la tarde de ayer lunes, a pedir una cadena de oración por la salud del rapero Rochy RD y para desmentir las informaciones falsa que han circulado en torno a estado del rapero, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra en estado delicado.
“Aquí estamos en vivo desde el hospital Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, quise hacer este en vivo por la sangre, por la familia, por los amigos de Rochy RD, porque han existido un sinnúmero de distorsión que están en contra de la realidad de la situación por la cual lamentablemente él pasó. Rochy Dios nos lo entregó otra vez, Rochy esta con vida, eso es algo que nosotros le agradecemos al todo poderoso”, dijo El Cocodrilo en un video en vivo en su Instagram.
Se recuerda que en octubre del año pasado, al comunicador le amputaron el pie derecho y está utilizando una prótesis para caminar con normalidad.
“Mira como estoy aquí caminando arrastrando porque vine a ver un hijo, un amigo, un hijo de la República Dominicana que ha puesto todo el calor de la música en alto. Las imágenes negativas que ustedes puedan percibir, que algún desaprensivo pueda llevar en su teléfono, en las redes… es totalmente negativo para la situación de la familia, lo que le molesta a la familia, a los amigos, al papa, a la mama de Rochy, a su gente. Nosotros agradecemos que se le guarde respeto a un pelo de la cabeza de Rochy”, pidió frente al hospital y junto a varias personas que le acompañaron.
Junto a Javier se encontraban los exponentes del género urbano, El Fother, Dany Punto Rojo y otros más que le acompañaban para pedir a las personas que no suban imágenes delicadas de Rochy, ni del vehículo en el cual se accidentó la madrugada de ayer lunes, cuando chocó con una camioneta que transportaba vegetales  en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.
En ese sentido, dio informaciones sobre el adolescente que iba con el intérprete de “La máxima”: Con relación al adolescente que tuvo en el vehículo también, hemos tomado cartas en el asunto y el hospital de niños y adolescente, la dirección ha tomado una fortaleza  grandiosa y ya el niño está en manos sumamente profesionales, ya se le hizo la tomografía, ya se le hizo el chequeo del corazón y todo va a salir positivo. Cualquier persona que quiera conocimiento de esta realidad debe de acercarse a los familiares o los manejadores de Rochy RD”.
El presentador se unió a los demás artistas comunicadores y peloteros que se han expresado para pedir una cadena de oración por la salud de la salud del líder de los “wawawa”.
Hace unas horas, la persona que está a cargo de las redes sociales del rapero subió una foto del cantante informando que Rochy sigue en estado delicado, pero bien dentro de su cuadro.