“Siempre me decían que el tiempo de Dios es perfecto”, empezaba diciendo Mike Towers en su primer encuentro con la prensa dominicana mientras presentaba su álbum debut, “Easy Money Baby”, en cuya portada muestra a su bebé.
Y es que a sus 26 años, Michael A. Torres Monge, nombre de pila, ha sabido “guayar su yuca” en el género y ahora está disfrutando del éxito luego de aprender que las cosas no son en el tiempo de la gente aunque se desespere al no ver resultado.
Aunque confesó que se desesperaba al ver que otros lograban el éxito y él no, no desistió y actualmente es de los relevos más sonados y buscados.
Durante el encuentro,  en el que dijo quiere hacer más música para las mujeres, lo cual le ha resultado mucho. También, admitió que tiene que hacer música más limpia para la gente que le escucha, pensando en su familia.
Con los pies sobre la tierra, Mike Towers dijo que su relación con Farruko se ha convertido en algo que va mas allá de la música por el apoyo desinteresado que el artista le ha mostrado.
“Cuando hicimos el video de Si Se Da, Farruko me dijo a sinceridad: -Que esto sea de bendición para ti- y así fue. Ese tema me estableció y me dio respeto y eso se lo debo a Farruko, por ser uno de los artistas establecidos. En este género no mucha gente se atreve a apoyar y más establecido, darte la mano sin  ningún  tipo de interés”, respondió a MásVip.
Mike se estará presentando esta noche y mañana en Hard Rock Live con un repertorio que actualmente de buena pegada.