La quinta semana de confinamiento está llegando a su fin y, aunque los usuarios ya están algo cansados y aburridos, las principales plataformas de entretenimiento como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ siguen lanzando novedades para hacer más ameno el confinamiento por el coronavirus.
Las plataformas de streaming estrenan más contenidos a la semana durante las semanas de confinamiento
Esta semana las grandes protagonistas son las series: HBO estrena «Run» y «Mrs. America» dos títulos muy esperados, mientras que Netflix trae «Sergio», un estreno cinematográfico protagonizado por la actriz española Ana de Armas. Amazon Prime Video, por su parte, estrena dos nuevas temporadas de dos series consolidadas como son «Bosch» y «Vikings». Por su parte, Disney+ sigue estrenando capítulos de sus series cada viernes. Estos son algunos de los estrenos que te recomendamos:

-Estrenos de la semana en Netflix:

El principal estreno de la semana en Netflix es «Sergio», una película protagonizada por Ana de Armas y Wagner Moura, quien interpreta a Sergio Vieira de Mello, un diplomático de las Naciones Unidas que se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera, junto al final de la invasión americana de Irak. Además, se estrenan las películas «Fiebre del Ladrillo» y «La tierra y la sangre». En cuanto a series, esta semana llega al catálogo de Netflix:
Fauda (T3): Fauda, significa caos en árabe y narra una peligrosa cadena de eventos desatada por Doron, un agente israelí retirado que regresa al combate para dar caza a Abu-Ahmed, un peligroso activista palestino al que todos daban por muerto.
-Outer Banks (T1): Una serie de diez capítulos, que narra una historia de madurez y que algunos usuarios comparan con otros éxitos como «The O.C».
-El Dragón: El regreso del guerrero (T2): La historia de un joven especialista en economía y criado en japón, que debe hacerse cargo de los asuntos turbios de su familia. Él, una persona honorable, quiere dar un giro a los negocios de su familia y transformar el dinero sucio en lícito.
-Jugando con fuego (T1): Un reality en el que los participantes tienen prohibido mantener contacto íntimo de todo tipo.
-Los últimos frikis del mundo (T2): Serie de animación sobre Jack Sullivan, un chico de 13 años que debe unirse a sus amigos para sobrevivir a una invasión de monstruos y zombis.

-Estrenos en HBO esta semana:

Entre las películas que se estrenan esta semana en HBO, destaca «Rockn’ Rolla» una historia sobre mafiosos londinenses. También se estrena «Carol», una drama sobre una mujer atrapada en un matrimonio sin amor, «10.000 AC» y «La trama». En cuanto a series, esta semana se estrenan en HBO:
-Run (T1): Un thriller cómico y romántico sobre una mujer, Ruby Richardson que se aleja de su vida para revivir su pasado con su novio de la universidad, con quien hizo un pacto 17 años antes: si alguno de ellos enviaba un mensaje con la palabra «CORRE» y el otro respondía lo mismo, ambos lo dejarían todo y se reunirían en la estación Grand Central para viajar juntos por América.
-Mrs. América (T1): Cuenta la historia real sobre el movimiento cívico para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada de una mujer, Phyllis Schlafly, conocida como «la novia de la mayoría silenciosa». La serie explora una de las guerras culturas más difíciles de la década de 1970 que cambió para siempre el panorama político americano.
-Lo que hacemos en las sombras (T2): Segunda temporada de la comedia basada en la película de Taika Waititi, que sigue, en forma de falso documental, el día a día de tres vampiros que comparten casa en Nueva Jersey.
-Insecure (T4): Sigue la historia de Issa, una mujer negra que trabaja en un centro formativo y que, a punto de llegar a la treintena, debe hacer frente a varios aspectos de su vida.

-Estrenos en Amazon Prime Video esta semana:

Entre las películas que llegan al catálogo de Amazon Prime Video esta semana se pueden encontrar dramas como «Selah and the spaded» o «El reino», una de las mejores películas españolas de los últimos años. El principal estreno de la semana es «El Faro» una siniestra película de terror en blanco y negro sobre dos fareros aislados en una isla. En cuanto a series, el catálogo de Amazon Prime Video se amplía con:
-Bosch (T6): Sexta temporada de la serie que gira en torno a Bosch, un detective de homicidios poco convencional que trata de resolver el asesinato de un niño de 13 años.
-Vikingos (T6): En esta sexta temporada, la batalla por Kattegat termina con la victoria de Bjorn, el mayor de los hijos de Ragnar. Ya en el trono, deberá luchar por ocupar el hueco que dejó su padre y hacer frente a la corrupción del poder.

-Estrenos de Disney+ esta semana:

Esta semana, Disney+ amplia su catálogo de películas con Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts y, en cuanto a series, la plataforma de entretenimiento mantiene los estrenos semanales de sus series «El Mandaloriano», «Star Wars: The Clone Wars», «High School Musical: El Musical: La Serie», «Diario de una futura presidenta» y «Bodas de Ensueño».
Por último, esta semana se ha estrenado Netflinity, una página web en la que los usuarios podrán buscar y encontrar todas las series, películas y documentales dentro de las principales plataformas de entretenimiento. La página dispone de un buscador, que permite a los usuarios encontrar contenidos de forma rápida, ya que funciona como si fuera un buscador de hoteles o restaurantes, filtrando por tipo de contenidos, fecha, plataforma o valoración. Por el momento, se puede buscar entre los contenidos de Amazon Prime Video, Netflix, HBO y Disney+, aunque se espera que se incluyan otras plataformas como Movistar+ en un futuro.