El arranque del mes de abril ha coincidido con la tercera semana de confinamiento. Los usuarios están ya algo cansados y aburridos, pero por suerte este mes llega con hasta 60 estrenos, de películas y series en las principales plataformas de contenidos en streaming, algo que hará más ligeros los días de cuarentena.
Esta semana llegan Tales from the loop, una serie de ciencia ficción basada en una pinturas digitales, y la esperada cuarta temporada de la serie La Casa de Papel.
La semana pasada ya disfrutamos de algunos estrenos importantes como «Unorthodox», para esta semana el plato fuerte será el estreno de la cuarta temporada de «La Casa de Papel», la serie que se ha convertido en un fenómeno global gracias a Netflix. Pero no es el único estreno interesante, ya que Netflix también trae las grandes películas de animación de Studio Ghibli como «El Castillo Ambulante». A continuación, vamos a repasar todos los estrenos que han llegado a las principales plataformas, entre los que te recomendamos:

Estrenos de la semana en Netflix

Entre las películas que estrena Netflix esta semana se puede encontrar «El Castillo Ambulante», «El Viento se levanta» «Pompoko» y varios títulos más de animación japonesa de Studio Ghibli. Además de películas clásicas como «The Warriors», «Mad Max 1 y 2», «Cazafantasmas 2» y «Big Fish». También estrena esta semana «Ready Player One», basada en la novela del mismo título.
En cuanto a las series que llegan a su catálogo esta semana:
– La Casa de Papel: El estreno de la esperada cuarta temporada de la serie de Antena 3 que se ha convertido en todo un fenómeno. Alabada por el mismísimo Stephen King, seguimos los pasos de El Profesor y su equipo de ladrones.
– Community: Una de las mejores comedias de situación americanas, que se estrena al completo (6 temporadas).
– ¡Niquelao! USA: Cuarta temporada de la serie en la que un grupo de aficionados a la cocina trata de reproducir los mejores postres… Aunque no suelen acabar demasiado bien.
– Jojo’s Bizarre Adventure: Tercera temporada del anima de moda, sobre guerreros superpoderosos y supermodelos de pasarela.
– Pokémon Sol y Luna: Siguen las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu como entrenador Pokémon.

Estrenos de la semana en HBO

Entre las películas estrenadas esta semana por HBO destaca «Contagio», que narra el brote de un extraño virus, una película que ha cobrado popularidad en las últimas semanas, ya que narra una situación muy parecida a la que se está viviendo en estos momentos. La plataforma británica también estrena «Spider-Man 1, 2 y 3», «La Huérfana» y «El Desconocido».
En cuanto a series, esta semana se podrán disfrutar los siguientes estrenos:
– El Ministerio del Tiempo: Estreno de las primeras tres temporadas de la serie española, sobre una patrulla de viajeros en el tiempo.
– Auga Seca: Se trata de un drama policial ambientado en el mundo del tráfico de armas y sus conexiones con las grandes empresas. Teresa, interpretada por la actriz portuguesa Victoria Guerra, se verá envuelta en una trama de misterio, donde nada es lo que parece.
– Siren: Tercera temporada de esta serie de fantasía en la que los humanos y las criaturas fantásticas están en lucha.
– Future Man: Tercera temporada de la comedia sobre un limpiador de laboratorios, llamado a salvar el mundo.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

En Prime Video esta semana podremos ver estrenos de cine compartidos por otras plataformas como «Ready Player One», «Rampage» o «Noche de Juegos». Como película destacada, «Midway», un drama bélico sobre la batalla del mismo nombre que tuvo lugar durante la Segunda Guerra y que supuso un punto de inflexión en el combate en el Pacífico.
Amazon Prime Video también ha estrenado las siguientes series esta semana:
-Tales from the loop: El estreno más destacado de la plataforma. Se trata de una serie creada a partir de la adaptación de varias pinturas digitales, creadas por Simon Stalenhag y que representan la vida en un futuro distópico y futurista.
– Fear the Walking Dead: Estreno de la quinta temporada de la serie «SpinOff» de The Walking Dead, que narra las vivencias de otros supervivientes del desastre zombie que casi ha erradicado la vida humana del planeta.

Estrenos en Disney +

Como aún está reciente el estreno de la plataforma, no hay muchas novedades en cuanto a series o películas. Sin embargo, esta semana Disney+ seguirá con los estrenos de sus documentales sobre fauna con «Elefantes» y «Delfines: La vida en el arrecife». En cuanto a series se siguen estrenando cada viernes capítulos de las series «El Mandaloriano», «Star Wars: The Clone Wars», «High School Musical», «Diarios de una futura Presidenta» y «Bodas de Ensueño».