Esta semana, junto al puente de mayo, España empieza a encarar la recta final del confinamiento, ya que a partir de mañana se permitirá a los ciudadanos salir a pasear y hacer deporte a un kilómetro de sus casas. Sin embargo, todavía será necesario permanecer en casa la mayor parte del tiempo, y por suerte las principales plataformas de entretenimiento siguen estrenando mucho contenido.
Una comedia sobre un político ambicioso, una serie de ciencia ficción sobre la posibilidad de superar la muerte y una visión del Hollywood de los años 40, esto es lo que llega esta semana a las principales plataformas de entretenimiento.
La semana del 27 de abril al 3 de mayo, llega muy cargada de nuevas series, películas y documentales, algunas de ellas muy esperadas como la nueva serie «Upload», que bien podría formar parte de nuestro ranking de mejores series de ciencia ficción y tecnología, la comedia española «Vota Juan», el final de la primera temporada de «The Mandalorian» y «Hollywood» de Ryan Murphy (el creador de «American Horror Story»). Para saber más, estos son los estrenos de esta semana:

Qué ver este fin de semana en Netflix

Netflix estrena esta semana varias películas como «Dangerous Lies», «Ricos en amor», «Conquista a medias», «Todo el día y toda la noche» y «Mrs. Serial Killer», además esta semana presentan también el documental «A Secret Love», un documental de Ryan Murphy (creador de «American Horror Story») y contará la historia de Terry Donahue y su esposa Pat Henschel, que tuvieron que mantener oculto su amor durante muchísimo tiempo.
En cuanto a series, esta semana se estrena:
«Yo Nunca» (Temporada 1): Una serie adolescente que celebra la diversidad y que reivindica a los nerds.
«A tres metros sobre el cielo: la serie» (Temporada 1): Se trata de una nueva adaptación de las novelas románticas de Federico Moccia y que, durante 8 capítulos, cuenta una historia de amor mucho más clásica.
«Hollywood» (Temporada 1): La serie de Ryan Murphy ofrece una visión del Hollywood de los años 40 a través de los ojos de varios aspirantes a directores y actores de Hollywood.
«Into the night» (Temporada 1): Esta producción belga promete hacer las delicias de los amantes del terror y la ciencia ficción. Un vuelo nocturno se convierte en una carrera contra el tiempo por la supervivencia, debido a un extraño evento solar.
«Casi feliz» (Temporada 1): Una comedia personal y nostálgica, que muestra el Buenos Aires más caótico y en el que Sebastián Wainrach, el propio creador de la serie, nos muestra sus dilemas y obsesiones personales a través del protagonista, que también se llama Sebastián.

Estrenos en HBO

Esta semana, HBO trae una buena cantidad de estrenos cinematográficos con títulos como «Estallido», «Atracción fatal», «Gravity», «Top Gun», «Sherlock Holmes», «Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout» y «El Amor y otras cosas imposibles».
En cuanto a las series, esta semana llega a HBO:
«La innegable verdad» (serie completa): Adaptación de la novela del mismo título escrita por Wally Lamb y que cuenta la historia de dos hermanos gemelos (interpretados ambos por Mark Ruffalo), en la que la traición, el perdón y el sacrificio tienen un protagonismo central.
«Vota Juan» (Temporada 1): «Vota Juan» es una comedia política española, que gira en torno a Juan Carrasco, un Ministro de Agricultura ambicioso, que buscará escalar hasta lo más alto de la política española. Ya se ha podido ver anteriormente en Amazon Prime Video.
«Betty» (Temporada 1): «Betty» es una serie que encantará a todos los fans de «Euphoria», se trata de un spinoff de la película «Skate Kitchen», en la que se mostrará la vida de varias chicas que buscan su lugar en el mundo del skateboard en Nueva York.

Estrenos en Disney+

Por primera vez desde su estreno, Disney+ trae varias novedades a su plataforma. En cuanto a cine, esta semana se estrenará «Los Descendientes 3», última entrega de la saga sobre los descendientes de los villanos de Disney.
En cuanto a las series, se completará la primera temporada de «El Mandaloriano», estrenando el último capítulo de la temporada el viernes 1 de mayo.

Estrenos en Amazon Prime Video

Esta semana, Amazon Prime Video estrena la película «Todos lo saben» con Penélope Cruz y Javier Bardem, un thriller sobre un pequeño pueblo con un gran secreto. También se podrá disfrutar de «First Man», un biopic sobre Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.
Prime Video se distingue de otras plataformas por los contenidos de entretenimiento como los conciertos de varios autores, esta semana se estrena en la plataforma un concierto de Manuel Carrasco y otro de Amaia.
En cuanto a series:
«Campo de estrellas» (Temporadas 3): Este programa de fútbol hace un repaso extenso a la historia del Real Madrid.
«Upload» (Temporada 1): «Upload» es una de las series más esperadas de la temporada. Se trata de una nueva serie de ciencia ficción del creador de «The Office», nos habla de un futuro en el que, antes de morir, se permite a la gente subir sus conciencias a la nube y vivir una vida eterna a elección del usuario.