Han pasado ya dos meses desde que empezó el confinamiento, pero en esta última semana de mayo, toda España se encuentra ya en fase 1. Es posible salir, visitar a la familia o ir a una terraza, sin embargo, muchos todavía prefieren quedarse en casa. Para ellos, esta semana llega repleta de estrenos de las principales plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Snowpiercer, Fuerza Espacial y la nueva temporada de Doom Patrol, son las novedades con las que cierran el mes de mayo las principales plataformas de entretenimiento

Esta semana, que arrancaba con el Día del Orgullo Friki, Netflix trae la serie de ciencia ficción «Snowpiercier», la apdatación de la película de Bong Joon-ho, el director coreano premiado con el Óscar por «Parásitos» y que hará las delicias de los más frikis. Pero eso no es todo, esta semana viene cargada de novedades:

Novedades en Netflix

En cuanto a películas, Netflix traerá esta semana «Corazonada», un thriller, dirigido por Francis Ford Coppola, sobre una pareja que se divorcia y que conoce a otras personas y el destino que une a las dos nuevas parejas.

En cuanto a series esta semana se estrena:

-Snowpiercer (T 1): Basada en la película de Joon-Ho, la historia nos sube a bordo del Rompenieves, un tren que da vueltas sin parar alrededor del mundo en un futuro en el que la Tierra se ha congelado y solo los que viven en el tren han sobrevivido. En el tren hay clases y esas clases se enfrentarán por la libertad y la vida.

-Space Force (T1): Space Force podría ser la The Office del espacio. Con Steve Carrell como protagonista, toma la ideal del Presidente Trump de crear un ejército espacial y la convierte en una comedia de situación, llena de miradas a cámara y momentos hilarantes.

-Dorohedoro (T1): serie manga en la que un clan de hechiceros utiliza a la gente de la ciudad llamada El Agujero para sus experimentos en las artes oscuras.

-Comida para Phil (T3): Phil Rosenthal viaja por seis ciudades del mundo para mostrar y probar su comida. Es una serie curiosa, perfecta para los amantes de la gastronomía que descubrirán nuevos platos, comida callejera y sabores únicos de manos de los mejores chefs del mundo.

-La reina del Sur (T4): Cuarta temporada de la historia basada en la novela de Pérez-Reverte sobre Teresa Mendoza, una mujer que toma las riendas del negocio de drogas de su difunto esposo.

Estrenos en Amazon Prime Video

A la espera de las novedades que llegarán en junio a la plataforma, esta semana en Amazon Prime Video solo se estrenan dos películas: el clásico para todos los públicos»La Familia Addams» y «Secretos de Estado».

Estrenos en HBO España

HBO España aumenta su catálogo de cine con la llegada de «Shreck», una película infantil en la que un ogro verde tendrá que encargarse de salvar a una princesa. También llega «Valor de Ley», un remake del clásico western de John Wayne, Terminator: Genysis y «El Coro».

En cuanto a series, esta semana se estrena:

-Doom Patrol (T2): Segunda temporada de la serie basada en los cómics de DC, sobre los integrantes de la patrulla condenada, con personajes como Negative Man, Robotman, Chief o Crazy Jane.

-Lazy Town (T3): Tercera temporada de esta serie infantil que narra las aventuras de un pueblo llamado Lazy Town donde Sportacus, el Guardián Nº10, enseña a los habitantes a llevar una vida saludable.