La presentadora de televisión Sandra Berrocal confirmó a MásVip que si le propinó una “galleta” al integrante del espacio radial “Alofoke Radio Show” Nabil Rodríguez luego que este la insultara y la calificara de “basura y rata”.

De acuerdo, a Sandra y en conversación telefónica con el periodista Richard Hernández todo inició cuando estaba en el Mirador Sur junto a su pareja y padre de su hijo Crazy Desing haciendo ejercicios y se percató de que Rodríguez estaba en el lugar.

Es en ese momento que la presentadora de televisión se le acercó para pedirle una explicación del por qué de los ataques de este en “Alofoke Radio Show” a ella y su familia a lo que él (Nabil) atinó a decir que no los conocía.

Sin embargo, cuando Crazy también se acercó, según contó Sandra, él cambió de opinión y dijo que si los conocía.

Durante la conversación, Nabil Rodríguez, que supuestamente andaba con otras personas, que se marcharon del lugar, trató de provocar a Crazy e invitarlo a una pelea a lo que el artista no se dejó provocar.

Mientras, estaban conversando, Sandra que estaba próximo a él (Nabil) reaccionó ante los insultos que este le habría vociferado en el Mirador Sur dándole una galleta.

Minutos más Sandra compartió un video en sus redes sociales donde dio la explicación.