Un hombre se enfureció en un tren subterráneo de Queens: pateó a una mujer que pensó que estaba demasiado cerca y luego la cortó en el brazo cuando ella comenzó a filmarlo, según la policía.

Luego, otra mujer fue apuñalada por la espalda cuando compró una MetroCard en una estación del Upper West Side ayer.

El atacante fue visto con un cuchillo cuando subió a un tren en Times Square, dijo un portavoz de NYPD. Después de que alguien llamó al 911, la policía detuvo el tren en 72nd y Broadway, pero el sospechoso no ha sido detenido, informó Pix11.

La mujer de 40 años fue hospitalizada y recibió puntos de sutura. La policía describió al atacante como de unos 5 pies, 10 pulgadas de alto. Las cámaras de seguridad lo captaron entrando al Metro sin pagar. 

En el caso de Queens, la víctima de 29 años abordó un tren de la línea 7 en la estación Junction Boulevard alrededor de las 4:30 p.m. el miércoles, y se paró frente a un hombre que estaba sentado junto a las puertas.

El hombre pateó a la mujer y le gritó: “¡Aléjate de mí!” Cuando ella sacó su teléfono celular y comenzó a grabar un video, el agresor continuó sus insultos y le exigió que dejara de filmarlo. Luego se quitó un cordón con un cuchillo plegable del cuello y comenzó a golpearla.

La víctima, que sufrió un corte en el brazo izquierdo, se bajó del tren en la estación de la calle 82, mientras su atacante permanecía a bordo. Luego huyó.

La policía dijo que el sospechoso del ataque en Queens tiene alrededor de 28 años y ojos marrones, mide 6 pies de estatura, es delgado con el pelo corto y oscuro, detalló New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.