
“No es posible que ese muchacho esté nominado junto a Juan Luís Guerra como artista destacado en el extranjero por haber pegado un solo tema” exclamó Aybar en sus declaraciones a Ensegundos.net la noche de este domingo luego que darse a conocer la lista completa de los nominados.
Entre otros desaciertos el editor de Testigouno.blospot.com indicó que no se explica como fuera dejado fuera el bachatero Frank Reyes luego de haber tenido un año con tres canciones pegadas a nivel nacional y que por haber tenido problemas con un miembro de Acroarte haya sido dejado fuera de los renglones que premian la música del amargue y la exclusión de la Salsa conjuntamente con las solistas femeninas.
“Acroarte pasó de premiar la excelencia a la vulgaridad al llevar al Teatro Nacional el ritmo Dembow”, es una moda pasajera que no cumple un año en el ambiente artístico de la RD y ya es tomado en cuenta” dijo José Aybar.
0 Comentarios
Deja un Comentario Sobre Este Tema