
Toxic Crow salió en defensa de Liro Shaq «El sofoque» luego de que este fuera atacado sin piedad por decenas de usuarios de instagram.
¿No sabes de quĆ© se trata? Pues resulta que Liro Shaq hizo un live ayer en instagram donde destacó el talento de La Insuperable, agregando que quiere grabar con ella. «Voy a montar a La Insuperable en este 2020 en un dembow» dijo.
Lo que desató la ola de crĆticas fue el coro de la «canción». «Ya tengo hasta el coro: «¿Insuperable tu quieres que yo te coma?» Solo por esto el intĆ©rprete fue atacado y acusado de «solo poner huevos» por los usuarios de instagram, quienes afirmaban que este se encontrarĆa en un problema con Toxic Crow.
La respuesta de Toxic Crow fue totalmente a la que esperaban, debido a que el artista defendió al intĆ©rprete «Pin Pon» y llamó chismosos a quienes atacaron a su colega.
«El dominicano lo que le gusta es chismear y poner a su propia gente a matarse ¿Y quĆ© dijo Liro Shaq de malo ahĆ? Eso es mĆŗsica y el habló de hacer un feat» escribió.
0 Comentarios
Deja un Comentario Sobre Este Tema