La instagramer y conocida como la “Kim Kardashian dominicana” Alexandra Hatcu reveló durante una entrevista a la revista Másvip, en su tercera edición (impresa), que no descarta casarse con otro urbano poniendo como condición que “no sea de este país”.
Alexandra, madre de una niña de nombre Charlotte, contestó de la siguiente manera a Másvip al ser cuestionada de si estaría dispuesta a tener otra relación con un exponente del género urbano:
“En cuanto a otra pareja no sé realmente (risas) si es urbano por lo menos no será de este país. Pero que sea lo que Dios quiera, que sea lo que Dios entienda. Pero yo sí sé y estoy segura que Dios tiene buenos planes para mí porque Dios conoce mi corazón más que otra cosa y estoy segura de que me va a ir bien, tengo fe, me conozco y voy a mí”.
Otras de las cosas que comentó la rumana es que tras su divorcio del exponente urbano Mozart la Para con quien procreó una hermosa hija se ha ido adaptando a la vida de soltera.
Llamó mucha la atención de los reporteros que Alexandra Hatcu aseguró que Mozart La Para sería el “hombre” para toda su vida.
“Él (Mozart) realmente ha sido una persona muy importante, es la verdad. No te puedo hablar mentiras. Es el papá de mi hija, una persona con la cual maduramos, crecimos en todos los sentidos. Pero ya yo lo superé, o sea, lo quiero mucho, lo respeto, le deseo lo mejor y ya”.
Alex, quien cuenta con tres millones 400 mil seguidores en Instagram, habló de varios temas incluyendo la crianza de su hija de siete años y de cómo ha sido el proceso de divorcio después de diez años matrimonio con La Para.
La nacionalizada dominicana tocó en la revista impresa el tema de sus padres de cómo la han apoyado durante este difícil proceso, lo que extraña de Europa: Italia, Rumanía y lo que significa Mozart la Para ella.