Con un hermoso video protagonizado por Eddy Herrera y su esposa Martha Herrera, “El galán del merengue” estrenó su primer sencillo del año titulado “Ha llegado el amor”, una canción que evoca a través del audiovisual, dirigido por Jochy Fersobe, momentos especiales de la pareja.
“Ha llegado el amor”, un rico merengue romántico bailable, cuyo video fue filmado en locaciones de Santo Domingo, es una composición de Leo Suberví con arreglos de Edwin García y mezcla de Moisés Sánchez.
“La verdad que la experiencia de haber realizado mi nuevo video con mi esposa Martha Herrera ha sido muy especial y gratificante. Desde el año 2014 Jochy Fersobe tenía la historia que utilizamos en este video, pero, para el tema “Te voy a querer”, dirigido por el mismo Jochy y no se hizo con esta idea. Con esta canción retomamos la temática y quedó espectacular para este video”, expresó el artista.
El video muestra a la pareja que lleva 32 años de relación, en diferentes etapas hasta llegar a la vejez juntos. “Con esta canción quisimos tributar a esas parejas que han logrado mantenerse a través del tiempo y que han puesto el amor como su prioridad, muy contento con el resultado del video creado por Fersobe, quien es un gran profesional y logró proyectar justo lo que deseábamos”, destacó el merenguero.